miércoles, 19 de enero de 2011

Mi autobiografia



Me llamo Dilecta G. Almonte Marte nacida el 21de noviembre en la
cuidad de santiago ,rep.dom. mi padre es Adalberto Ant. Almonte Taveras oriundo de santiago es tecnico de refrigeracion teniendo su propio negocio mi madre es Gisela Ant. Marte Rodriguez oriunda de Mao Valverde es la encargada de los departamentos de rayos x y mamografia en el Hospital Presidente Estrella Ureña(seguro social) tambien imparte clases de rayos x  para infotep,somos  4 hermanos del matrimonio de mi madre y mi padre ya que mi papa tiene muchos hijos aparte de nosotros,soy la mayor  somos dos hembra mi hermana menor y mas pequeña de la familia llamada stephanie y yo, dos varones (Dairlet y Steven )que estan en el medio de las dos, tengo una hermosa sobrina llamada daphne la cual soy su madrina es hija de mi hermano que me sigue llamado Diarlet, crie un hermoso niño hijo de mi prima hermana materna nurys a quien quiero muchisimo ya que es mas que  mi hermana y le dio vida a mi hijo mi niño que se llama Hector actualmente no vive conmigo por que se fue a vivir con ella y su hermano menor jamell  a los estados unidos en oct.2010 dejandome triste pero pronto estaremos juntos de nuevo . Estudie mi pre-escolar en el colegio San Rafael cuando pase a 1ero mi madre decide cambiarme al colegio Duarte en el cual curse hasta 8vo siendo mi mayor forjador de mis metas luego pase a estudiar el bachillerato en el colegio Utesiano(cuei-utesa) haciendo alli el 3ero y 4to comercial me hicieron un test donde salia que podia estudiar todo relacionado a la medicina la cual era cierto por que desde muy pequeña estaba claro lo que queria ser ya que siempre andaba con mami metida en las clinicas, me incribi en la universidad tecnologica de santiago(utesa) en enero del 2004 dure 1 año bien pero en mayo de 2005 decido retirarme por que no me sentia en condiciones mentalmente dure 2 años fuera de la misma luego decidi comenzar de nuevo donde lo deje durante ese proceso continue mi estudios de idioma en el dominico llegando a su termino tambien consegui trabajo en el centro radiologico de santiago(cresa) al igual hice  cursos tecnico de farmacia y radiologia  pero pasado un tiempo decidi que era muy joven para ver pasar mis años siendo nadie y me reactive en la universidad tuve que dejar de trabajar para seguir con la carrera y ahora estoy en el 8vo ciclo de medicina conoci mis mejores amigos de la universidad( tania mi socia, luis mi yutisito, yris la more y criseva la querida ) tengo muchos amigos mas los cuales quiero y adoro muchisimo no entrare en nombre para que no se pongan celosos si me falta un nombre pero cada uno de ellos saben quien es y el lugar que ocupan en mi corazon.


2 comentarios:

  1. diache socia que vida tan larga has tenido....veo que son algunos añitos....jajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja socia te pasaste asi que date tu misma por la boca pero no es larga sino bien vivida jajaja :)!!!!

    ResponderEliminar