lunes, 31 de enero de 2011

1era practica en el hospital pediatrico DR, Arturo Grullon

Este dia  tempranito para empezar la semana ya que elegi mi practica los lunes a las 830am les cuento que cuando llegue me encontre en la puerta principal de entrada al hospital con lucy una compañera de la uni y la ¨¨more¨¨ osea yris una de mis mejores amiga de la uni pues le cuento que pasamos una odisea por que no sabiamos que la clase seria impartida en la sala pre-quirugica del hospital  el caso que anduvimos el area oncologica y luego la de quemados donde nos encontramos con un doctora  que da clase tambien en la uni a pocos minutos nos reunimos con stephany alvarez que tenia el numero de celular  nuestro prof.Liriano que nos dijo donde estaba pues subimos alla donde llegamos unos minutos pasados y nos dan la instrucciones y llego el doctor gutierrez con el cual inscribi mi practica por que la del doctor liriano es a las 7 am y yo elegi una hora mas tarde y el no la da ......pero para la proxima ire directo donde me toca, me encanta esa practica por que tenemos un contacto directo con los pacientes y en este caso son niños o jovencitos menores de 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario