miércoles, 26 de enero de 2011

2do dia de clase

Bueno para mi este dia es muy especial al igual que todos los dominicanos pero digo que es doble ya que hoy es el dia del natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte celebrando asi sus 198 años de su nacimiento y cuando me refiero que es doble es por que hoy tambien es el natalicio de una persona super especial para mi como es mi abuelo materno Jose Aquiles Marte  el cual amo con locura actualmente no vive en el pais pero siempre esta presente en mi corazon ya que cumplio sus 85 años de vida y aunque suene egoista quisiera tenerlo muchos años mas si dios me lo permite. Pero hablando ya de clase una de la regla principal de nuestro profesor es tener el curso en fila y en total limpieza llegue tarde  pero cuando llego el Dr. nos da la sopresa que nos daria la clase en el salon de conferencia de nuestro edificio de medicina el A bajo aire y toda la cosa nos dio un pequeño resumen de lo que vimos en semiologia clinica hablando asi de propedeutica y todo los demas tambien nos dijo los temas que nos dara para el primer parcial y hablando de parciales nos dijo que para evitar el  stress el cual llega cada vez que hay examen dijo que haremos una dinamica la cual consistira en llevar chocolates y cuentos para despues de tomar el examen y votar un poco el golpe de la monotonia que causa esas fechas universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario